jeudi 17 avril 2014

Sobre el extensamente conocido problema de la calefacción 951

Buenas tardes



Despues de buscar y encontrar la solucion al problema de la calefaccion se ve que me pongo a desmontar la tapa de plastico que hay debajo del volante y veo que los clips de plástico estan enteros, si quito las varillas roscadas si puedo mover las trampillas a drede y evitar que salga el aire caliente, no obstante el mecanismo no se mueve cuando muevo la rueda de la temperatura, ni cuando acciono el ventilador (vamos que no se cuando se tendrian que mover y me puse a probar a lo loco...) y bueno que tendria que ver si es porque no llega corriente (podria ser un fusible igual, no se) pero es de mal acceso.



Alguien se ha encontrado con el mecanismo trabado?, que mandos debo accionar para que responda el motor que mueve las varillas?



Muchas gracias y pasad buenas fiestas.




2 commentaires:

  1. yo estoy igual que tu, cuando pongo el aire acondicionado si se mueve el servo

    RépondreSupprimer
  2. yo estoy igual que tu, cuando pongo el aire acondicionado si se mueve el servo

    RépondreSupprimer