mercredi 23 avril 2014

Todos los Boxster

Hola a todos!



llevó tiempo leyendo en el foro, me presenté allá por mayo'13 pero todavía no he escrito nada. Estoy deseando entrar en este mundillo con un Boxster (aunque más adelante creo que caerá un 911, jeje) Sinceramente, después de leer mucho, he empezado a dudar por el tema del IMS (mi intención era adquirir un 987 S de los primeros) y estoy pensando en esperar por precio para un 987 S MkII.



En estos días, he preparado una tabla que quería compartir con todos vosotros. Están todos los modelos de Boxster (a excepción de las ediciones especiales), características para los de cambio manual, los precios de salida nuevos y el precio medio de mercado a día de hoy. Me gustaría que le echarais un vistazo por si hay que arreglar algún posible dato erróneo. Creo que puede ser de ayuda a la hora de adquirir uno ahora o en un tiempo. Una tabla parecida para el 911 sería muy interesante. ¿Sabéis si está publicada en algún post? yo no lo encuentro.




Imágenes Adjuntas





Tipo de Archivo: jpg Boxster.jpg (77.2 KB)






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire