vendredi 25 avril 2014

ME PUEDEN AYUDAR CON MI CAYENNE?? GRACIAS

Hola con todos, tuve un accidente mínimo con mi cayenne y me sale error de tracción 4 ruedas y error en chasis por lo que no me deja usar el blocaje, modo sport, chasis sport confort o normal, y la suspensión regulable en altura, lo mande a escanear pero sin embargo solo me sale error tracción 4 ruedas y chasis, no me detalla el origen del problema.



me pueden ayudar como solucionar este problema?, un señor me recomendó cambiar un sensor que esta al lado de la batería que se corta la corriente positiva al impactar el carro pero no se como se llama ese sensor, pero uds creen que eso solucione el problema?



pd: la camioneta si prende y camina normal.



espero su ayuda, muchas gracias!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire