mardi 29 avril 2014

STINGER DSI NO PITA

Buenas tardes, hace un rato me he dado cuenta que el DSI no pita. Hoy me he encontrado con un Focus blanco parado y otro Leon Plata ambos de los mossos parado en la autopista y no me ha pitado en ningún encuentro. Con el Focus he pensado que no estaría el radar encendido, pero cuando horas más tarde he visto al Leon Plata ( circula por mi zona ) ya me he mosqueado, ya que siempre me pita sin problemas.



Alguien me puede echar una mano y decirme cual es el motivo ?. La pantalla del DSI marca correctamente la banda KA, que es la que usan los Multanova de los mossos. He llamado a Stinger pero ya habían cerrado. También añadir que el volumen lo llevo al 100 %, los spotlist si que me lo canta bien.



Gracias y Saludos



DIXIS




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire