vendredi 25 avril 2014

Siniestro total por u golpe en el morro

Me gustaría saber si tenemos algún abogado espero en accidentes de trafico en el foro alguien se podría poner en contacto conmigo para intentar solucionar de una forma "amistosa" y cuando entrecomillo me refiero a quiero ir a degüello con contra la compañía Axa.



Os explico el 7 de Marzo y circulando yo a una velocidad de unos 30 km/h debido a que en mi zona el tema del trafico está complicado y la gente va muy atontada, vi claramente que una señora en su Mercedes no estaba prestando mucha atención a la circulación mientras estaba en un ceda (dejemos ahí) total casi a su altura escucho chirriar rueda mientras ella mira hacia la derecha, paro el coche en seco y ella empotra el Merche contra la puntera derecha de mi 968 cabrio.



Bien como mi coche está en buen estado y después de rellenar el parte envío el coche a la Porsche y ellos se ponen al tema, pues un mes después les llamo para preguntar que tal va el coche y me dicen que es que el seguro lo ha parado y que no pueden hacer nada, me pongo al habla con mi corredor de seguros el señor Sergio Dehavite que está en el foro y después de dos semanas de llamadas infructuosas resulta que debería contentarme con que me den 7000 euros y ellos se quedan el coche ... :anim_rofl2::anim_rofl2::anim_rofl2: mira no se si algún caprichoso en la compañía piensa hacerse el agosto conmigo, pero queda claro que por una reparación chorra que no tiene mayor problema que cambiar parachoques, aletas y faros, aparte de los detalles que salgan al concluir no pienso tirar un coche y menos en el estado que está el mio.



Pues bien indudablemente no pienso aceptar la propuesta y vamos a tirar al toro adelante, el lunes me iré a la Porsche a hacer provisión de efectivo y que comiencen a recuperar ese pedazo de siniestro, eso si necesitaría consejo de alguien que me oriente en el tema de como seguir el paso a paso para reclamar los daños a la compañía.



Cabe decir que no hemos hecho parte a la compañía más que este y que indudablemente no es mi culpa que la gente vaya apajarada conduciendo.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire