mercredi 23 avril 2014

Vendo Cayman S´08 nuevo con 3000km

Porsche Cayman S 3.4 295CV. Perfecto estado todas las revisiones en Porsche (conservo facturas) , libro de revisiones y de usuario. Garantía Porsche approved.

Extras:

paquete sport

paquete chrono

llantas 19\'

PASM (suspensión regulable)

control de velocidad

asientos deportivos

asientos calefactables

faros xenon

control trasero de aparcamiento

seguro se me escapa algún extra más que yo creo que es de serie.

tiene recién sacada la ITV para matricular, ya que lo he adquirido en Alemania para asegurar certificado de kilómetros y no siniestralidad. la siguiente revisión ITV le toca en 2016. hay que pagar impuesto de matriculación y de circulación (creo que es alrededor de 1000€, por lo que se le pone matrícula nueva)y por tanto,no hay que hacer transferencia porque sería el primer titular en España

para cualquier duda consultar por email o whatsapp.

el precio es negociable dentro de lo razonable, si se me paga algo que me interese lo vendo, si no me lo quedo, ya que lo compré con esa finalidad o hacer negocio.

saludos




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire