jeudi 17 avril 2014

Cayenne + GLP + caravana

Buenas compañeros,



estoy pensando en comprarme un Cayenne y quiero pediros vuestra ayuda.



Estoy mirando modelos gasolina del 2008 y 2009 con hasta un maximo de 130.000km y me gustaria ponerle GLP. Quiero comentar que en verano hago un par de viajes de unos 2000km con una caravana.

Por lo demas en invirerno solo lo utilizo los fines de semana y algun viaje esporadico, mas o menos unos 10.000 km anuales.



Sobre el GLP estoy muy verde, he estado leyendo mucho en el foro pero tengo muchas dudas y miedos.



Me gustaria haber si alguien que ya lo lleve tiempo en un modelo similar al que yo busco me puede ayudar.



Tambien saber si en Alicante o alrededores hay algun sitio fiable para la instalacion del mismo.



Quedo a la espera de vuestras noticias.



Saludos!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire