lundi 21 avril 2014

Opinión de mi 997 tras un mes de uso.

Buenas a todos os quería comentar mis sensaciones y opiniones tanto positivas como negativas que tengo acerca del coche tras 1 mes de uso, y responder en abierto unas dudas o preguntas que se suelen hacer mucho a ver si sirven de ayuda.



Se suele decir que el 911 es un deportivo de "Diario" o que se puede usar de coche de diario, pues bajo mi opinión, no lo es, y lo explico siempre bajo mi experiencia y uso personal.



Para mis trayectos normales en ciudad, (Sevilla es una ciudad relativamente pequeña) cuando he llegado al destino, aún no ha cogido ni la temperatura optima, es un coche incomodo para circular en ciudad, la suspensión aún estando en normal es muy dura, la dirección también, no se puede pasar de 2ª o 3ª velocidad, es una pena hacerle esos kilómetros por medio de la ciudad porque le estás dando al coche un uso como a cualquier utilitario le darías. Todo el mundo se queda mirando, y los coches que circulan se acercan y se ponen a tu altura a mirar, a mi eso me hace sentir incómodo e intranquilo conduciendo, ( voy más tranquilo en mi Scenic :rojo:) llama la atención por donde pasas, así que llegas al sitio y a buscar un parking e incluso en el parking tienes que elegir bien donde lo aparcas, ya he pillado a más de uno haciendose fotos, cosa que no me importa por supuesto, pero y si a uno le da por arañarlo? Como el ciclista que os comenté que me escupió en la luna delantera en un semáforo! :[blah]



El tema del ruido a mi no me ha parecido tan ruidoso como me habían comentado y menos conduciendo normal, otra cosa es si activamos el escape deportivo y subimos de revoluciones.

El cambio PDK es una maravilla, parece una Playstation, sin comentarios, simplemente genial.



Para viajes largos...... pues tampoco lo veo, seré muy raro pero hacer 500Km en autopista a un 911 a 120Km/h con el regulador puesto me transmite lo mismo que mi Scenic a 120Km/h con regulador puesto, e incluso peor porque es más incómodo. Para ese uso es mucho mejor un Panamera.



Otra cosa es carreteras secundarias y pista libre, ahí si, ahí este pura sangre demuestra para lo que está construido, activas el modo Sport y el escape y es cuando notas la alegria y para lo que está hecho este coche, para carreteras secundarias con muchas curvas, todos los inconvenientes que tenía en la ciudad y en autopista, en carretera , son ventajas, acelera que parece un cohete, suena como un Formula 1 ( de los de antes, no de los de esta temporada :anim_rofl2: ) los asientos se hacen cómodos y notas el agarre y la sensación de potencia.



En definitiva, para mi este coche es un juguete, es como si te comprases una Yamaha R1.

Para ir a la ciudad, y usar a diario, se puede usar? Sí pero no vas cómodo no está concebido para eso, este coche es para salir de rutas a curvear, un coche de fin de semana.



No se si me he explicado bien, tenéis muy diferente opinión?



Un saludo a todos!!!




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire