mercredi 16 avril 2014

HOLA DESDE MADRID

Nos presentamos desde Madrid, mi padre acaba de adquirir un Cayenne S MKI 2006.



A el esto de los foros no se le da muy bien por eso me regristo yo que al fin y al cabo yo támbien lo voy a disfrutar y seguramente cuando no lo quiera me lo quedare yo.



La verdad que es una autentica pasada, mi padre me encargo que le mirara para comprarse un coche y que fuera alto tipo todo terreno, la verdad que al principio mire X5 y Q7 Diésel y al poco tiempo dije menuda tontería con el diésel si no le va hacer mas de 5000 km al año y le dije mira esto un Cayenne con dos cojones, mucho mas barato que los X5 y Q7 y una autentica pasada de coche.



Encontramos una muy cuidado y nos encajo el precio.



Voy a intentar montarle el Tempomat, actualizar el Navegador y con el tiempo ver los de los tubos de refrigeración.



Gracias por la ayuda que siempre dan los foros.



Un saludo :[porsche]




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire