mercredi 5 juillet 2017

Rayado llantas al sustituir neumaticos

Buenas noches. Hace dos viernes, por la tarde revente una rueda trasera del 911 en autopista y tras el calvario de traslado tanto del coche como de los ocupantes, mi señora y yo, decidí por llevarlo al CP más cercano (les llegó el lunes) por seguridad y tranquilidad en el cambio de las ruedas (además por quedarme tranquilo las 4). Mi sorpresa es q tras casi una semana sin coche, al ir a recogerlo, con prisas y a última hora, me cercioro el domingo al lavarlo de ciertos desperfectos en las llantas, sobre todo en las dos traseras (desconchones en el perfil de llantas e incluso marcado un radio que no me explico el cómo). El lunes llamo al taller y le mando fotos y videos y en principio me dicen q eso es de bordillazos ante lo que les digo que sé hasta el más mínimo rozón de mi coche y q no estoy de acuerdo, y ante mi disconformidad me comentan q lleve el coche y q llamaran a un perito de su seguro para q dictamine si estaban esas rayaduras o no. El tema es q esta a 400kms de mi domicilio y la verdad es q no me parece serio, pero creo q me pasaré porque es una faena y más con los buenos euros de mano de obra que me han cobrado por no hacer bien su trabajo.
Qué opináis??

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20170702_184126.jpg (58.9 KB)
Tipo de Archivo: jpg 20170702_183348.jpg (57.1 KB)
Tipo de Archivo: jpg 20170702_183339.jpg (53.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg 20170702_183407.jpg (61.0 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire