dimanche 2 juillet 2017

Presentancion y "MI HISTORIA" con el 718

Hola muy buenas,me llamo antonio y tengo 19 años.
soy nuevo en este post y no e parado de ver vuestros comentarios hasta que me e unido a esta gran familia 😊.
Vengo a contaros lo que me sucedio hace 1 mes con el concesonario de almeria. Me fijé en el nuevo porsche cayman 718 que tenian de km por 70.000€ con bastantes extras y a mi gusto la verdad.
Quedemos mi pareja y yo con Angel (El tio de ventas) y a primera impresion perfecto sin ningun problema,el unico problema segun el,lo tenia Valverde (Ciclista muy conocido) que estaba esperando el panamera y de mientras le habian dado el cayman y nos dice que tardaria 2 semanas,bien esperamos esas dos semanas y a la 5 llamada que le hacemos nos lo coje y en resumen nos dice que hay que esperar otra semana y asii hasta 2 meses esperando por un coche de Km 0 y muchas veces colgandonos el telefono.
Mi pregunta es,No pueden darle otro coche de mientras y habernos vendido a nosotros el cayman? En fin,desastroso el comportamiento de este hombre con nosotros por la edad (seguro).
PD: Ahora estamos hablando con murcia y las cosas de momento van genial. Ojala no pase nada y la proxima vez que venga sea con buenas noticias 😊


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire