dimanche 2 juillet 2017

Me presento a la comunidad Porsche y al foro

Hola a todos y gracias a los foreros y los administradores.
Soy de la provincia de Barcelona y ahora creo q ha llegado la hora de comprar mi primer coche Porsche, como no despues de informarme un poquito me aconsejaron el foro para asi poder aprender un poco mas sobre Porche.
Os informo a ver si me podeis ayudar un poquito, quiero comprar un 997 de color blanco y mas o menos a partir del año 2008, he estado mirando por internet y he visto varias opciones...pero aqui mis dudas ya q sera mi primer 997 q me q me aconsejais, normal,s o 4s. Solo voy a hacer como muxo 10000 km al año y vivo en un pueblecito.
He visto 997 desde 50€ del año 2008 o 2009 y como no los s o 4 s ya se disparan un poco mas.
Pensar q soy nuevo en el tema y me iria muy bien vuestra ayuda q de bien seguro me va q ayudar.
Muxas gracias a todos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire