jeudi 6 juillet 2017

Me presento desde Barcelona

Hola, os escribo para presentarme, porque, aunque soy miembro desde verano 2016, no había escrito nunca. Es curioso, justo escribo el día en que he vendido un Carrera 4S Cabrio (997 mk1) del 2007, que, aunque ya tenía sus añitos estaba como nuevo. 82.000kms muy bien llevados y con todas las revisiones al día. Estaba fully equipped ... llantas turbo, asientos deportivos, anagramas Porsche reposacabezas, logo Carrera 4S retroiluminado en el paso de las puertas, gps, xenon, volante de composite multifunción, altavoces Bose, hardtop, etc... y estoy con la depre. Por eso os informo de que estoy buscando un Carrera 4GTS Cabrio (ya sea 997 mk2 o un 991 mk1) nacional y color oscuro o plata, blanco me costaría más. Si puede llevar el paquete rojo carmín interior y el volante deportivo de alcántara y de levas traseras, mejor. Sé que es de risa lo que pido porque es como encontrar una aguja en un pajar, pero si hay algún sitio donde esto sea factible, creo que es este foro especializado. Veo que está súper bien montado. Felicidades a los administradores. Un abrazo a todos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire