samedi 8 avril 2017

Vibración 40-50 km/h 955 Turbo

Hola amigos, les comento que la cayenne está andando muy bien! Le hice un poco de mantenimiento cambie las bobinas por unas upgrade bujías también mejores filtros de aire y revise para cambiar los tubos de refrigeración plásticos por los de aluminio, pero ya tenía puestos los de aluminio, me solucionaron el tema de los mandos y el arranque que estaba lento total lo cambie y anda de maravilla.

Ahora pido unos consejos ... quiero poner un termostato de 80º ya que la temperatura sube a 90/95 y en el cp me dicen que es normal pero es una opción frecuente poner otro termostato de menos temperatura y yo pienso es mejor que ande más fría.

Quiero cambiar el atf de la caja y en cp no me lo hacen porque dicen que con 118 mil kms no es necesario para mí si ... es muy complicado cambiarlo? Ya tengo el atf mobil 3309 y filtro y juntas originales.

Ahora tambiém me pasa que al relenti vibra ... según el mecánico puede ser o los maf o la válvula de vacío vacum que va en la tapa de cilindro... ya que bobinas no es.

Bueno esos detalles menores ... ahora si hay algo que me preocupa es que a unos 40 km/h se siente una vibración como si pisara un "serrucho" la cual a unos 50 km/h desaparece ... puede que sea el famoso cardan?

Desde ya muchas gracias y saludos! :[porsche]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire