lundi 24 avril 2017

Cayman S mk1

Muy buenas,

Pretendía presentarme pero viendo que el apartado de presentaciones está más dedicado a presentaciones de coches que de nuevos usuarios, pues me presento por aquí a la espera de poder iniciarme en este mundillo. :conduciendo:

Mi intención es hacerlo con Cayman S aunque no descartaba un Boxster S 987. El Cayman ya lo tuve una buena temporada de alquiler y me dejo buen sabor de boca. La cosa es que os he estado leyendo largo y tendido. Sobre todo en lo que se refiere al mantenimiento de un Cayman que es lo que a priori me interesa. Sin embargo en algunos puntos me he perdido y no me ha quedado claro por ejemplo el tema del IMS.. Yo me estaba fijando en modelos a partir del 2006 aprox y aunque no creo que le haga mas de 5.000 o 6.000 km anuales es algo que me ha preocupado porque por lo que veo su rotura supone el cambio del motor...
¿En verdad es tan frágil? ¿ Con uno reforzado se dice adiós al problema? Porque lo de MAY06, ¿cómoo puedo saber que el motor es posterior? ¿Esto viene en la ficha técnica? Es que la verdad que un problema asi es lo único que me echa para atrás en su adquisición. No estaría tranquilo conduciendo un coche que creo que podría romper cualquier día..

Un abrazo y disculpar las posibles faltas ya que estoy desde el teléfono móvil.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire