vendredi 28 avril 2017

Quieren sacar mi coche en una película

Hola a todos,

Una cosa curiosa que me ha pasado. Hace unos meses estando en Montjuic con mi coche vinieron dos chicas y me pidieron muy amablemente que eran de una empresa (como una agencia de modelos de coches de lujo) y que si podian hacerle cuatro fotos. Yo accedí y me dieron una tarjeta. Bien, esta semana me han llamado que hay una pelicula que se rodará en junio en Barcelona, y la prpductora quiere rodar una escena en parado (como mucho de la actriz llegando a la playa no es Fast Furius 9 tranquilos jaja). Me han dicho que me pagaran 500 euros por sesión(en principio una y puede que quiza dos)
Que opinais?
Os ha paaado algo así?

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire