vendredi 14 avril 2017

PITIDOS EN INTERIOR

Buenos días, creo que es aquí donde debo de efectuar una consulta , si no ruego al moderador lo traslade a la sección correspondiente . Tengo un 996 MKI y el otro día que fui a "cargarle la batería" dando una vuelta empecé a escuchar un doble pitido de vez en cuando , al principio creía que era de la emisora de radio que llevaba puesta , luego me di cuenta que lo hacia el propio coche , No hay en el cuadro ningún alarma encendida , ninguna luz que indique de donde viene el error , comentaros que desde que lo tengo cuando voy a arrancar la luz del alerón está encendida y a los pocos metros de funcionamiento desaparece y la única manera de cerrar con el mando es pulsando dos veces el botón ya que si solo le pulso una vez el coche se cierra y se abre . Están repasados todos los cierres tanto de puertas, capos, techo , guantera etc , así se cierra , se conecta la alarma y funciona perfectamente . Gracias de antemano por vuestra ayuda sobre todo en lo de los dos pitidos (Alarma) seguidos que oigo en el interior.
Editar/Borrar Mensaje


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire