mardi 18 avril 2017

Y por fin, Porschista

Buenas a todos.

Tras multiples intentos y no por ganas de poder hacerme con un Porsche desde 2007 que me registre, finalmente en un arreon de ganas por un tema personal, vendi mi m3 cabrio y me hice con una unidad ya bastante conocida por este foro.

Por el momento nos estamos "conociendo" el cangrejo y yo, es taaaan diferente al M y a otros coches que he tenido..

Llevo unos 1.500 kms con el y esta en proceso de rodaje por lo que de mecanica poco puedo decir mas alla de que tiene muchos mas bajos que el M, no he pasado aun de 4.000, parece que llevo un 3.0 diesel en cuanto a mi modo actual de conduccion.

El chasis es brutal y muy peculiar, los frenos ya he visto que son una diferencia importante con el M y bueno, va todo muy "duro" aunque es comodo de conducir, mi primera experiencia fueron 800 kms del tiron y no llegue especialmente cansado.

Bueno, os dejo unas fotos ya mias, aunque se que es conocido por aqui, es una unidad cuando menos "especial" pero a mi me tiene enamorado..

El color en directo es brutal y segun la incidencia de la luz va variando de amarillo pollo a anaranjado.

Eso si, para mi forma de ser "canta" demasiado y mas en una ciudad como Zaragoza donde no suelen prodigarse coches espectaculares.

De todos modos su uso en ciudad va a ser solamente cuando no quede mas remedio, su rodar va a ser siempre en carreteras, de hecho desde que lo tengo llevo aun 84 km/h de velocidad media.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire