mardi 18 avril 2017

Consejo cambio de coche

Hola, buenos días.
Tengo mi Cayman ya conmigo unos 7 años y tiene 191.000 km con todos los mantenimientos al día y cambios de aceite cada 10.000 km. Funciona perfecto pero me estoy planteando cambiar de coche. Pienso que con esos kms su valor va bajando y no tengo tampoco pensado invertir mucho en otro modelo. La idea sería cambiarlo por otro deportivo de segunda mano tipo audi TT 2.0 200 cv, BMW Z4 205 cv o comprar el nuevo Mazda MX5 RF que me ha entrado por los ojos. La verdad que me da algo de miedo ya que sigo enamorado del Porsche y no se si al cambiar me voy a arrepentir. De hacerlo sería por comprar algo más nuevo, o nuevo, más actualizado y menos Kms. Si pudiera, me compraría un Cayman 981 0 718 pero se me van de precio. ¿Qué me aconsejáis? Saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire