vendredi 21 avril 2017

Se sabe algo más de la fiabilidad de los 991.1 GT3?

Leyendo por ahí he visto que los 991 GT3 están aquejados de una cierta falta de fiabilidad. Especialmente en las primeras series que se hicieron.
El tema es que investigando por ahí, (foros americanos) vienen a identificar la existencia de 3 motores para el 991 GT3, series E, F y G. Siendo los E y F los más problemáticos (sobretodo los E), si bien en todos ha habido problemas de roturas.
Básicamente lo que vienen a asumir los propietarios es que la fiabilidad no se ha encontrado todavía en ese bloque, fiabilidad que sí existe en el 991 GT3 RS y en el 991 R, los cuales equipan motores de más cilindrada (de 3.8 han pasado a 4.0), y han visto limitadas las revoluciones de 9000 a 8800 (en 1 en el RS, 8700 en las siguientes marchas) y 8600 en el R.
Sabiendo esto, no obstante, recomiendan seguir comprando este coche en su caso, con garantía ya que Porsche está trabajando en mejorar esa fiabilidad.
Ahora que ha salido el 991.2 GT3, el motor es diferente, basado en las pruebas que se han realizado con los RSR y que parece que esta vez sí, Porsche ha dado en el clavo.
¿Alguien puede arrojar más luz sobre este asunto? ¿Siguen cambiándose motores?
¿Compraríais un 991.1 GT3?


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