mercredi 19 avril 2017

Entrega dinámica con mi 718s y Victor Jimenez (piloto oficial de la marca)

Queridos colegas,

quería compartir con vosotros que esta misma mañana he podido disfrutar de lo que Porsche llama entrega dinámica después de la compra, que no es otra cosa que subirte en tu coche con el piloto oficial de la marca Victor Jimenez y .... madre de Diooooooossssss, no sabía que mi coche podía andar así.

He conducido yo un poquito, lo justito para que él pudiera indicarme todo lo que estaba haciendo mal y corregir un montón de cosas, y después me dice...pare usted ahí caballero !. Se sube a los mandos y he tenido una experencia sobreterrenal (orgasmo incluido, no es horario de niños verdad?). Nunca había sentido como hoy en un coche, de veras. Hemos hecho adelantamientos de vértigo, entrado en una rotonda cruzando el coche y derrapandola entera ... mientras el motor petardeaba y (según me explicaba Victor) el turbo enchufaba intermitentemente en el derrape (sé que esta parte le pondrá a todos los propietarios de 718 que conocen el petardeo de esta joyita)... salida de la rotonda a toda castaña y entrar en la carreterita a ritmo frenético para mostrarme suspensión en curvas y frenada (pero Dioooosssss se puede entrar en una curva tan rapidooo??? jajajajaja).

He regresado al centro Porsche partiendome de risa (nerviosa, supongo) de lo divertido que ha sido. Mi ha pareja ha hecho un tanto de lo mismo, de forma que nos hemos partido la entrega dinámica que en principio está programada para ir hasta la Bola del Mundo y hacer curvitas por ahí. No pudo ser por falta de tiempo ... asi que ... hay que seguir no?.. la próxima en el circuito del Jarama. Me ha ofrecido hacer alguna cosa allí y creo que voy a echar adelante, suena a super divertido. Alguno de vosotros tiene expe en las cosas organizaditas del Jarama ?. Sería estupendo conocer de alguna de vuestras historias.

Victor me ha contado dos truquillos que no sabía del coche:
* Desactivar COMPLETAMENTE el control de tracción (o dicho de otra manera, dejarte en bragas y sosten)
* Entrar en el modo vela de forma manual

Que cómo se hace ?? ahhh amigos, no será barato .... necesitará de unas cañitas para que lo revele :)

Os dejo un retrato de nuestro encuentro ... para la posteridad postrera (Victor es el majete, a la izquierda, un tipo estupendo y una experiencia maravillosa con él, de 10):



Saludos cordiales, compañeros del metano
Pepe


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire