jeudi 20 avril 2017

No lo encuentro... ¿Tiene solución?

Hola compañeros,

Tengo un problema al que por ahora no he encontrado solución. Me gustaría compartirlo con vosotros para ver si alguien me puede echar una mano. Os explico:
Tengo un Carrera 3.2 del año 1984. Es de los primeros ya que se matriculó en enero. Cuando lo compré me encontré que tanto el cristal de la puerta derecha como el lateral trasero eran tintados, a diferencia del resto del coche que son transparentes. Al parecer fueron cambiados, ya que encontré restos por el suelo durante dos años.
Ahora he decidido darle el empujón final a la restauración del coche, para ello ya lo tengo en el taller para hacerle chapa y pintura. En esta etapa final, cambio gomas y juntas y he decidido cambiar los cristales tintados por los que llevaba, transparentes.

Y es aquí donde tengo el problema, ya que el cristal del lateral derecho trasero transparente (clear) no está disponible, según el CO ya no se fabrica.
He buscado en diferentes vendedores (Pelican Parts, Rosepassion, Sierra Madre – que por cierto, está equivocada la referencia- , Nou Onze en Barcelona, parts-wise, Starglass…) Y el resultado siempre es el mismo: agotado.
Incluso he encontrado el modelo anterior, más difícil de conseguir, pero no encuentro el del 84.

¿Algún forero se ha encontrado en la misma situación que yo? ¿Lo ha podido arreglar?
Por favor, ¿Alguien podría orientarme como solucionarlo?
¿Tenéis alguno “por casualidad” que no necesitéis??

Os indico la referencia de la pieza en cuestión: 911 543 102 01 (rear window clear).

Muchas gracias a todos, cualquier ayuda es bienvenida, la verdad es que tengo todo parado a la espera del cristal.:mad:

Un saludo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire