samedi 15 avril 2017

[VENDO] Modelos Porsche Escala 1:18

Buenas,

Abro este post para poner a la ventas aquellas maquetas que se van marchando de mi colección. Debido a un problema de espacio en mi vitrina (capacidad para 80 unidades y ya voy por las 70) tengo que deshacerme de aquellas que no considero tan importantes para dar cabida a las novedades que van saliendo. Todas mis maquetas están siempre conservadas en vitrina cerrada o dentro de sus cajas originales, y su estado es como si fuera nuevo a estrenar sin defectos (a no ser que indique lo contrario). Aquellos que estén verdaderamente interesados con intención de compra inmediata si necesitan fotos reales del modelo se las hago.


PORSCHE 991 CLUB COUPE - GT SPIRIT 1:18
Conservado siempre en vitrina cerrada. Caja original. Edición Limitada numerada.
PRECIO: 80 € (ENVÍO INCLUIDO)








PORSCHE 911 2.8 RSR - GT SPIRIT 1:18
Solo dos semanas en vitrina cerrada y de vuelta a la caja original. Edición Limitada numerada.
PRECIO: 80 € (ENVÍO INCLUIDO)






PORSCHE 991 TURBO S UK EDITION - GT SPIRIT 1:18
CON BASE Y URNA DE METACRILATO. CAJA ORIGINAL.
Siempre expuesta en mi vitrina cerrada, la urna de metacrilato sigue precintada sin usar. Edición Limitada numerada.
PRECIO: 145 € (ENVÍO INCLUIDO)






PORSCHE 991 CARRERA GTS CLUB COUPE - GT SPIRIT 1:18
CON BASE Y URNA DE METACRILATO. CAJA ORIGINAL.
Siempre expuesta en mi vitrina cerrada, la urna de metacrilato sigue precintada sin usar. Edición Limitada numerada.
PRECIO: 145 € (ENVÍO INCLUIDO)



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire