dimanche 16 avril 2017

Bluetooth en Cayman 981?

Buenas!,

Una duda rápida. Tengo pensado recoger mi "nuevo" Cayman 981 esta semana, pero antes de hacerlo....tiene volante multifunción, con teclas de teléfono, pero no tiene el módulo Bluetooth instalado.

Tengo un poco de TOC, y no paro de pensar en ello :D Alguien ha instalado el módulo bluetooth en un CDR-31 a posteriori o sabe lo que cuesta la broma?? Porque si no se dispara, le digo al tipo que me lo instale antes de recogerlo para no andar "palante y patrás" con el coche...he visto 400/600/1100 euros...1100 euros me parece una coña ya muy seria, para un "bluetooth".




la otra opción que había pensado es instalar un módulo bluetooth en la guantera al aux...pero y las teclas del volante? :mad:


Gracias!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire