vendredi 21 avril 2017

conversion de 991.1 s a 991 R

Buenas a todos, me gustaría cambiarle la estética a mi porsche 991.1 s ya que siempre me ha parecido muy soso y convertirlo (exteriormente) en un 991 R que me quita el sueño.
Sabemos q basicamente es un gt3 pero sin eleron, pues bien pensé q se trataría solamente de ponerle frontal y paragolpes trasero del gt3 así como sus llantas y "decorarlo" con las pegatinas q tanto me cautivan. Pero me enfrentó a dos grandes inconvenientes, el primero y más grave mi coche es 44mm más estrecho q un gts,4s y gt3 y el segundo q los escapes son dobles y laterales y quisiera unificar los para ponerlos dobles en el centro.
No se si el tema de ensanchar el.coche se torna complicado y el tema de los escapes no he encontrado nada en Internet de alguien q los unifique, si alguien puede arrojar nueva luz se agradecería.
un saludo !!!:cabezazo:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire