Muy buenas a todos,
Pues eso, ando liado ahora con la geometría de el 951 y empiezo a sacarle punta al lápiz un poco más allá de lo habitual no quedándome contento con las geometrias standards que se conocen que van bien pero quiero hilar un poco más fino ya que llevo una suspensión diferente, ángulos y llantas distintas, etc
Entonces mis preguntas son dos
En primer lugar, alguien sabría decirme cuál es el ángulo de pivotaje o angulo de salida que lleva originalmente un 951 con suspensión M030? En su defecto, (el ángulo con la suspensión normal también me gustaría conocerlo)
En segundo lugar, cuál es el máximo ángulo avance que se conoce que funcione correctamente te o cuál es el más recomendado?
Y una tercera consulta general para aquellos que hayan usado un 951 en circuito.
Qué geometrias montabais? Ángulos, caídas, avances, llantas, desplazamiento de ET?
Abierto a escuchar toda experiencia o conocimiento sobre el tema.
Saludos
Pues eso, ando liado ahora con la geometría de el 951 y empiezo a sacarle punta al lápiz un poco más allá de lo habitual no quedándome contento con las geometrias standards que se conocen que van bien pero quiero hilar un poco más fino ya que llevo una suspensión diferente, ángulos y llantas distintas, etc
Entonces mis preguntas son dos
En primer lugar, alguien sabría decirme cuál es el ángulo de pivotaje o angulo de salida que lleva originalmente un 951 con suspensión M030? En su defecto, (el ángulo con la suspensión normal también me gustaría conocerlo)
En segundo lugar, cuál es el máximo ángulo avance que se conoce que funcione correctamente te o cuál es el más recomendado?
Y una tercera consulta general para aquellos que hayan usado un 951 en circuito.
Qué geometrias montabais? Ángulos, caídas, avances, llantas, desplazamiento de ET?
Abierto a escuchar toda experiencia o conocimiento sobre el tema.
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