vendredi 28 avril 2017

Tema Audio 911 991 y su Jukebox

Compañeros, con mi nuevo 911 991, del que por supuesto estoy encantado, tengo carencias por cubrir en cuanto al asunto audio se refiere. (En otros aspectos no:drooling).
Con mi anterior 911 997 me sentía muy cubierto en esta cuestión; tenía el equipo de 6 cd's, tenía los espacios para guardar 2 cd's más en esos portacd's tan profesionales que hay en la parte superior de la guantera, que me servían (o más bien servían a la copiloto) para intercambiar el cd del frontal del audio durante la marcha, y que todo ello hacía que no me faltase nada en cuanto a la música que quería escuchar.
Pero el 991 no tiene nada de eso, ni la caja de los 6 cd's, ni los portacd's de la guantera, ni nada, solo hay el frontal del cd para ponerte uno, y... el Jukebox.
Según parece, el Jukebox es como un disco duro en el que almacenar miles de canciones, eso esta muy bien, pero como demonios las meto ahí? Me dicen que de spotify, y eso qué es? También me dicen que las baje de Internet y las ponga en un pendrive y de allí al Jukebox, bufff, qué complicado, lento y laborioso me parece, y además hoy en día parece que hay más restricciones en eso de bajar canciones.
Agradecería me pudierais orientar o aconsejar como nutrir fácilmente el Jukebox de mis cientos de temas musicales preferidos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire