dimanche 16 avril 2017

Toni 911, me presento

Buenos días a todos,

Me presento, Toni 911, soy de Barcelona, aficionado a Porsche, y en particular a los 911, tal como podría adivinarse por mi nick.
También soy muy aficionado a las motos deportivas.
Desde siempre que recuerdo, me han apasionado los 911, si bien por una cosa o por otra, y entre éstas, cuestiones monetarias, fueron retrasando la adquisición de mi primer 911, el cual adquirí hace 4 años.
Compré en Zaragoza un 911 4S 997 del año 2007, con interior terracota, que me ha dado tantas satisfacciones, alegrías y felicidad, que nunca olvidaré. Me despedí de él con un beso muy sentido en el escudo del capó delantero, pero no me lo podía quedar, no puedo tener dos 911.
Las mencionadas satisfacciones y alegrías de estos últimos 4 años causaron que mi pasión por los 911 fuese en aumento, con la consiguiente expectativa de adquirir otro 911 superior, tal como hice la semana pasada, liándome la manta a la cabeza, y comprando un 911 Turbo 991 del 2015, procedente de Alemania, con sólo 12.000 km, del que estoy entusiasmado, y con el que apenas he hecho 100 kilómetros.
Iré entrando en el foro de vez en cuando, el cual conocía como observador pero sin ser miembro, y así de este modo podré expresar en alguna ocasión mis preguntas, dudas o comentarios.
Quería incluir una foto de mi muy estimado y querido 911 4S anterior, cuyo nuevo propietario espero disfrute tanto como yo, pero parece que no sé hacerlo, así que lo dejaré para otra ocasión, en que ya sepa hacerlo.
Un saludo a todos,
Toni


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire