mercredi 26 avril 2017

Duda compra Boxter 2.5

Buenas, soy nuevo en el foro porque desde hace un tiempo estoy valorando la compra de un Boxter y creo que es el mejor sitio para buscar consejo, por lo tanto os doy las gracias de antemano.

La verdad es que no tengo preferencia entre los modelos Soul o S, ya que el coche lo utilizaría simplemente para alguna salida. He visto un anuncio de un Boxter del año 1997/1999 2.5, cambio automático, gris antracita y tapicería en color vino por unos 9.500 €, con hard top y motor cambiado a los 100.000, por lo que el nuevo motor tendría unos 80.000 km. Según el vendedor habría que hacerle cambio de aceite y filtros, las ruedas delanteras estarían nuevas y las traseras a medio uso, con los faros nuevos (no los naranjas) y tapicería en buen estado. La pintura del paragolpes delantero está un poco cuarteada por lo típico de que la gente aparca "de oido", pero me lo daría pintado si se lo pido.

En vuestra opinión, y perdonad mi ignorancia ya que no he visto un porsche a menos de 50 metros y soy un auténtico zote en mecánica y coches en general,el precio sería razonable con estas características?

De nuevo muchas gracias.:):)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire