mardi 11 avril 2017

Reacondicionando plástico de la capota

Quiero dejar claro, para evitar malentendidos que no se trata de publicidad ni nada parecido, simplemente es una guía de como devolví la transparencia al plástico trasero de la capota de mi Boxster 986.

A lo largo de la vida de nuestros Porsche cabrio, es normal que la luz del sol, los cambios de temperatura y los agentes externos afecten a la capota del mismo, con especial importancia a las ventanillas traseras de plástico transparente que se amarillean y quedan prácticamente opacas.

Por recomendación de un conocido, di con un producto para el reacondicionamiento de dicho plástico (que también sirve para faros que se han ahumado con el tiempo), el Meguiar's Plastx.



Yo lo compré en Amazon por poco más de 15 euros envío incluido, pero seguro que podéis encontrar otros lugares por internet en el que vendan el mismo producto. Me llegó para la capota y me sobra mal menos medio bote.

Modo de uso:

El proceso es sencillo. En primer lugar se debe limpiar el plástico de la capota a conciencia tanto interior como exteriormente (el interior es más complicado por la falta de espacio para meter las manos) y dejar secar o secar con trapo microfibras.

Tras la limpieza, aplicar producto sobre el microfibras e ir dando un masajito al plástico como si se tratase de un pulimento.

Dejar un rato de reposo y luego limpiar con agua y otro paño microfibras.

Este es el antes y después del proceso, y no pude terminarlo del todo, me falta por detallar un poco más el interior, pero estoy muy satisfecho. Juzgad vosotros mismos.

ANTES


DESPUÉS


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire