lundi 10 avril 2017

Me presento aunque todavía no soy propietario

Hola compañeros

Uno de Alicante que se presenta ante vosotros, aunque todavía estoy aprendiendo y decidiendo con que maquina me uniré.

El motivo de mi presentación no es otro que intentar aprender y valorar que Porsche será el adecuado para mi entre tantos comentarios y aportaciones de cada uno de vosotros.

Nunca he poseído ningún Porsche, por lo que antes de dar el salto (si las circunstancias lo permiten) seguiré aprendiendo y formándome de vuestros sabios consejos.

Como es un capricho y no es muy lógico, sobre todo para explicárselo a la mujer (Sé que tener un Porsche y la lógica no es sinónimo) pero entran otros razonamientos mas románticos... Intentaré aprender para equivocarme lo menos posible.

Como coche familiar y de diario ya tenemos los que cubren nuestras expectativas. Tanto de funcionalidad como capacidad.

El capricho no es otro que el 911.

Tengo varios candidatos, pero todavía me falta aprender un poquito mas para decidir cual formará parte la familia.

Estoy mirando el 997. Ahora creo que hay buenas oportunidades para poder acceder a uno ellos. Siendo la opción mas lógica dado que es un coche super fiable, mas nuevo, tecnológicamente mas adaptado, mas seguro, rápido y como no, bonito a rabiar.

De los 996 se ha hablado mucho y tendido. Yo no soy purista ya que mis conocimientos y experiencia denotan mis carencias. Sólo puedo hablar de mis sensaciones o gustos. Me parece un coche formidable y uno de los que mas estilo tienen. Mi humilde opinión es que en 15-20 años puede ser uno de los coches mas buscados y deseados por sus refinadas lineas, cualidades y sus rarezas, pero eso debe esperar. Mi intención no es tener un Porsche para el día de mañana ganar que se haya revalorizado. Me confirmo con disfrutarlo.

Si llego a ser capaz de mantenerlo como se debe durante ese tiempo quizá es porque me siga dando satisfacciones y no creo que lo venda aunque se haya revalorizado.

Mi amor platónico es el 930 y 964 por lineas y diseño me tienen enamorado. Todavía necesito aprender mucho antes de entrar en un mundo de clásicos sin tener ni idea de mecánica como es mi caso. Creo que soy el candidato perfecto para que se la cuelen. Por eso intento aprender de vosotros a pasitos pequeños.
Entre estos el 964 targa es que me quita el sueño aunque todos me parecen preciosos. Si pudiese ser un clásico renovado y actualizado (Creo que se llama retro tuning o eso he visto por aquí) esa sería la mezcla perfecta. Si además es targa o cabrio apaga y vámonos!!

No tengo un presupuesto para una 991 ni siquiera para un coche de mas de 45K. Ya que soy consciente de los costes e imprevistos que pueden surgir y como es un hobby que lo disfrutare yo mas que mi familia no quiero anteponer solo mis intereses. Me gustaría cumplir mis expectativas sin que eso repercuta en las de mi familia o en las cosas que a ellos también les hacen disfrutar.

Bueno os iré preguntando, comentaré en la medida de mis posibilidades y si en algún momento puedo aportar algo (tiempo al tiempo) no dudéis que lo hare. Mientras tanto, aprender y disfrutar de los hilos interesantes. Que los hay por aquí.

Espero no meter mucho la pata y si la meto que podáis corregirme sin ningún problema

Un saludo a todos los integrantes de este foro


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire