Buenas, a pesar de que no soy mucho de prodigarme en el foro, si que soy un ávido lector del mismo y he interactuado con algún que otro usuario para preguntar dudas y pedir ayuda...muchas gracias a ellos, y en general a todos por lo que aportáis al foro.
Pero bueno, esa no es la finalidad de este "post", la finalidad es transmitios unas dudas preguntas que tengo a ver si alguien me da una respuesta, o simplemente para comentar/fomentar el debate...desde el respeto y admiración por la marca.
Soy actualmente propietario de uno de los patitos feos de la marca, el 911 (996) C4 Triptonic (vamos el completo para los puristas :D) aunque yo a pesar de las sorpresas y engaños que me generó su compra...estoy "in love" por lo que he ido descubriendo de él y la sensación de que hemos vivido vidas paralelas.
Bueno, ahí va una de mis preguntas/dudas, tengo varios clásicos (minis, Mehari, T2, Vw, vespas...) entre motos y coches y nunca me había planteado el concepto de "mataching Numbers" a) es un concepto más propio o común de la marca Porsche? b) puede ser porque los Porsche son como mecanos?
Y ahí va mi siguiente pregunta, por qué de esa tendencia a la mezcla, cambio y cantidad de piezas entre distintos modelos, desde carrocerías, motores, cajas...a) es por originalidad, update de tu modelo (he llegado a ver un 1976 a 996!) o b) cuestión de fiabilidad, me ha sorprendido la cantidad de 911 desde 196....hasta 200...que han quemado el motor, roto motores etc.
Vaya por delante que adoro la marca y el modelo y que estas dudas son fruto de la experiencia y de la búsqueda que estoy haciendo de un 911 desde 1970 a 1996, sí un aircooler, que ojalá consiga.
Muchas gracias :beer2::930T:
Pero bueno, esa no es la finalidad de este "post", la finalidad es transmitios unas dudas preguntas que tengo a ver si alguien me da una respuesta, o simplemente para comentar/fomentar el debate...desde el respeto y admiración por la marca.
Soy actualmente propietario de uno de los patitos feos de la marca, el 911 (996) C4 Triptonic (vamos el completo para los puristas :D) aunque yo a pesar de las sorpresas y engaños que me generó su compra...estoy "in love" por lo que he ido descubriendo de él y la sensación de que hemos vivido vidas paralelas.
Bueno, ahí va una de mis preguntas/dudas, tengo varios clásicos (minis, Mehari, T2, Vw, vespas...) entre motos y coches y nunca me había planteado el concepto de "mataching Numbers" a) es un concepto más propio o común de la marca Porsche? b) puede ser porque los Porsche son como mecanos?
Y ahí va mi siguiente pregunta, por qué de esa tendencia a la mezcla, cambio y cantidad de piezas entre distintos modelos, desde carrocerías, motores, cajas...a) es por originalidad, update de tu modelo (he llegado a ver un 1976 a 996!) o b) cuestión de fiabilidad, me ha sorprendido la cantidad de 911 desde 196....hasta 200...que han quemado el motor, roto motores etc.
Vaya por delante que adoro la marca y el modelo y que estas dudas son fruto de la experiencia y de la búsqueda que estoy haciendo de un 911 desde 1970 a 1996, sí un aircooler, que ojalá consiga.
Muchas gracias :beer2::930T:
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire