lundi 3 avril 2017

duda suspensiones m030 vs bilstein..

buenas, actualmente monto el kit completo m030 con muelles.

quería preguntar si hay mucha diferencia de dicho kit respecto a unos bilstein pps9, ya que cuando voy muy rapido (mas de 180-200) tampoco es una cosa muy bestia pero noto que me flota un poco el eje delantero (que creo que en estos coches ya es normal) pero quizás con unos nuevos amortiguadores me iría mejor el asunto ya que despues de 140.000km, aunque no es algo imprescindible, no esta de más.

he estado mirando bisltein pps9, kw variante 3, ohlins (aunque no hacen para 986), y poco más.

dado el coche que es tampoco quiero desembolsar lo que vale una suspensión en condiciones, pero si me gustaría algo que se defienda bien en circuito ratonero que es donde mejor te lo pasas con un coche así.

tampoco quiero ir a peor ya que no estoy decepcionado con la del kit m030.

no me corre prisa el tema pero me gustaría barajar opciones y sobretodo vuestras opiniones.

saludos!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire