jeudi 6 avril 2017

Duda imposible. 996TT o AMV8. ¿Cuál vendo?

Hola a todos!

Como algunos sabéis por mi presentación, desde hace casi 4 años soy el afortunado poseedor de un 996 TT mkii manual precioso comprado a un miembro de este gran foro. Tener un "turbo" era uno de mis sueños de niño y la verdad es que 4 años y 19.000 km después no se puede estar más contento con el coche de lo que yo estoy desde que lo compré.

Asimismo, desde hace 10 años soy también el afortunado dueño de un AMV8, coche que compré nuevo en el ya desaparecido concesionario de la calle Zurbano de Madrid y que he disfrutado muchísimo en viajes y escapadas durante estos 9 años y algo más de 30.000 km. Es una preciosidad y, aunque es una màquina mucho menos precisa que el porsche, cada viaje con él es especial.

Decir que, como gran aficionado a los coches y al mundo del motor, ambos coches están en estado casi de colección tanto esteticamente como mecanicamente.

Desde que nació mi hija hace 2 años el nivel de uso que hago de los coches es muy bajo (se arrancan cada 5 días, pero salir a dar un paseo lo hacen como mucho 1 vez cada 2 semanas).

Principalmente por la pena que me da verlos siempre tapados con su funda en el garaje, me estoy planteabdo seriamente vender uno para que al menos lo disfrute algún otro amante del motor como yo.

Y ahí viene mi duda (imposible de resolver). ¿Cuál vendo?

Aunque no los vendo por razones económicas tampoco quiero equivocarme y vender en el peor momento. Después de consultar con expertos es curioso que no hay mucha diferencia y ambos coches cotizarían parecido en el mercado de segunda mano (€55k - €65k). Eso sí, el AMV8 está actualmente en los precios más bajos de su historia mientrs que el 996tt ha remontado curiosamente un poco desde que yo lo compré.

¿Qué haríais vosotros? ¿Cuál mantendríais en vuestro garaje unos años más?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y consejos.

Saludos,

D


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire