jeudi 1 septembre 2016

VENDO SC 83

140.000 km
Rojo guardia
Nacional matrícula original
le acabo de montar amortigudores nuevos, neumáticos y algunas cosas mas, tengo facturas de todo.
Revisado por iván de ibr, el coche está en buen estado y ruedo con el a menudo. El anterior propietario le hizo cosas también en astur donde fué mantenido durante el tiempo que lo tuvo.
Tengo el alerón turbo original y su volante original sin tapizar, yo le monté un momo prototipo nuevo.
He retazpizado los asientos y alguna cosa más, conservo su acc original pero desmontado.
Lleva sus fuchs originales.
Tiene su librio original, y conservo muchas facturas de su mantenimiento e historial previo.
Cuando lo compré le pase la revisión de los 111 puntos en porsche sin problemas.

Creo que me arrepentiré de venderlo, como me ha sucedido antes, pero mi culo inquieto me impide estar parado, ahora tengo 2 porsches y me apetece probar cosas nuevas :hmm:

Asking price: 43.500€


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire