jeudi 15 septembre 2016

Serios problemas con Centro Porsche Barcelona

Hola buenas noches, quiero contar una historia, que me ha ocurrido con el Centro Porsche Barcelona y que sin duda pone en dudas sus formas de hacer y su conducta.
En abril de este año a través de un amigo tuve conocimiento que en su exposicion de la calle Paris vendian un porsche 997 turbo modificado por 9FF, el coche tenia en ese momento 7300 km, "certificados", puedo aportar fotos del show que tenian montado con banderas, fotos, etc, para encasquetar el coche al primer pringado que cayese y fui yo.
Me parecio interesante, pobre de mi, e inicie una conversacion via mail y telefonica, con uno de los vendedores oficiales de Porsche, no cito su nombre, pero el sabe miy bien quien es, tengo muchos mails que confirman este punto, me enviaron fotos, los libros, las facturas, etc.
Tras una relativamente corta negociacion, cerramos el precio, con una revision exaustiva con el test de los 111 puntos, el resultado inmejorable, 0 defectos, y los km coincidian con los marcados.
En el momento de proceder al pago del coche, es cuando me comunican que por problemas con los idearios de Porsche ellos no pueden vender el coche directamente, si no a traves de un vendedor que se llama BOX SPORT, bueno como ellos estaban implicados y daban garantias del perfecto estado del coche, lo compro.
Menudo error, ya en las primeras pruebas del coche, los 0 defectos del test de los 111 puntos se transformaron en innumerables problemas, fallo del AA, luces de fallo motor, fisuras en los colectores de escapes, falta fragante de potencia, en definitiva mal funcionamiento del coche.
Tras diferentes contactos y siempre en Centro Porsche Barcelona, se van reaparando, bueno parcheando los problemas, hasta que la falta de potencia del motor, aconseja un test de potencia en banco, que muestra una pérdida de potencia de unos 150 cv.
A partir de ahi, tanto el jefe de postventa como el gerente de Centro Porsche Barcelona, empiezan a echar balones fuera, casi de chiste, hasta negaban conocer el vehiculo, que como digo vendian ellos en su exposicion, bueno de chiste, pero malo.
Resumire, al trasladar el coche hasta el taller de 9FF en alemania, el motor exploto, con 8300 km, es irreparable, salvo cambiando la mayoria de piezas y encima cuando empezamos a preguntar de nuevo, se les ocurre comunicarnos que "acaban de detectar que nos es matching numbers" y que a los 4000 km ya tuvo una seria averia que obligo a una profunda reparacion, que como podeis ver solo ha durado 4000 km.
Total, estos caballeros se han ganado un pleito, por haber vendido un coche con serios vicios ocultos y ademas una queja en la porsche, que debo reconocer, que por el momento solo ha aportado a esta historia, muy buenas palabras, pero ningun resultado practico.
Espero iniciar una queja formal en breve a la central de porsche en alemania y comunicar este absoluto desatino en la mayor parte de foros que pueda, mas que nada para que vayais con ojo, que estos no son de fiar, pero para nada.
Tengo que añadir que tengo copia de todo lo que aqui que comunicado, que Porsche iberica tambien tiene copia de todos los acontecimientos con fotos, mails, etc, etc y tengo o he tenido muchos porsches y sineramente nunca me hubiera imaginado que un concesionario oficial, se comportase como un filibustero, con un cliente que hasta ese momento ya les habia comprado otros porsches.
Gracias y perdonad el largo rollo


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire