mercredi 14 septembre 2016

¿Se acabó la psicosis del IMS?

Hola, hace ya varios años que estoy en el foro y cuando me puse a buscar un 911 996 solo leía comentarios negativos sobre el coche y el problema IMS, los precios de estos modelos (llegue a ver alguno en 13.500 euros) bajaron drásticamente y parece ser que coincidió con la salida al mercado de diferentes soluciones para resolver el problema... o al menos esa es mi sensación; lógicamente el efecto de la publicidad del fatidico problema también afectaría a la caída de los precios...
Hoy en día vemos que los mk1 están sobre 19.000 euros y parece que en alza ; a pesar de ser "el patito feo" opino que es un gran coche y cada día que me monto en el mio me sale una sonrisa de oreja a oreja , tengo cambiado el IMS y duermo tranquilo por las noches y se que a pesar de las críticas tengo un vehículo alucinante , que espero que me siga dando las satisfacciones y esa sensación de felicidad que todos buscamos al conducir ... ( por cierto anda más que un 928 gts...:[JuaJua])


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire