dimanche 18 septembre 2016

Presentando Cayman Gts con dudas...

Hola compañeros, me llamo Jose y escribo desde Salamanca. En unas semanas voy a comprar un Cayman Gts y me estoy volviendo loco porque no sé si cogerlo en color amarillo (racingbelb ) o rojo (indischrot)
En principio me iba más por el rojo porque el amarillo me parece muy cantoso, pero la verdad es que cuanto más veo el amarillo en fotos más me gusta. No sé qué opinaréis vosotros :D

Y para acabar mi presentación, quiero ponerle un alerón tipo Gt4, porque la vedad es que la trasera del coche sin el alerón no me gusta nada de nada, parece que tiene el culo caido:[JuaJua]

Conocéis dónde lo puedo comprar o al menos uno similar? Supongo que el original valdrá más que medio coche y no estoy demasiado dispuesto...

Nos vemos y gracias!!! :)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire