dimanche 4 septembre 2016

Poniendo al 911 ropa de Domingo

Buenas a todos! Aprovechando que he montado las piezas del tablero y la consola que mandé a pintar y que le he dado un repaso a gomas, plásticos y toda la piel del coche (que no es poca...) he hecho unas fotitos para compartir y ver que os parece el cambio.
He pintado consola y los plásticos que se pelan del tablero. He usado el color de carroceria del coche ya que no quería hacer nada que fuese demasiado llamativo y aunque me encanta dejar el coche lo más de serie que pueda, los materiales del coche de serie son una caca. Hablo del recubrimiento gomoso de los plásticos [emoji4]

Por otro lado, en la carretera que hay pasado Matadepera(Barcelona) han pasado una concentración de BMW antiguos y detrás a la cola iba un Porsche ,creo que era 997 que me ha pitado y me ha saludado. No se si es de alguien del foro, pero si alguien se da por aludido, darle las gracias por el saludo!!!!

Bueno ahí dejo las fotitos! Espero que os gusten! ( Me he hecho unas curvas después .... Para quítarme monillo)







Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire