Buenas noches a todos,
Desde que monté el PSE uso mucho más las levas del PDK, principalmente en las reducciones, ese sonido es adictivo. Lo que he notado es que cuando lo uso con las levas, los cambios son muchos más bruscos, principalmente en las reducciones. Entiendo que es porque yo busco más freno motor del que hace el PDK cuando está en automático.
Tras este royo, la pregunta: alguien sabe si el uso "manual" del PDK puede afectar a la fiabilidad? La respuesta debería ser no, pero ahí está mi duda...que no lo tengo claro.
Desde que monté el PSE uso mucho más las levas del PDK, principalmente en las reducciones, ese sonido es adictivo. Lo que he notado es que cuando lo uso con las levas, los cambios son muchos más bruscos, principalmente en las reducciones. Entiendo que es porque yo busco más freno motor del que hace el PDK cuando está en automático.
Tras este royo, la pregunta: alguien sabe si el uso "manual" del PDK puede afectar a la fiabilidad? La respuesta debería ser no, pero ahí está mi duda...que no lo tengo claro.
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