jeudi 15 septembre 2016

Decepcionado 987S con Porsche Iberica

Buenas tardes no soy mucho de escribir, pero si de leer y estar registrado desde hace bastante tiempo en este foro, creo que fue por el 2008, durante estos años he leído bastante sobre ciertas averías - anomalías y algún comentario que por ser un Porsche era admisible.

Desde Porsche Iberica se llega a rozar lo impresentable ya que no han solicitado el coche para hacer una evaluación referente a la reclamación y se basan en que han pasado los 10 años por 3 meses para atender esta incidencia, no valoran tener un certificado de Porsche Aproved como EXCELENTE en febrero del 2015 ( quiero resaltar que sigue siendo excelente según el So de Marbella ) este certificado se emitió con 14.000 km que tenia el coche muy muy pocos y al día de hoy tiene 35.000 después de un año y medio unos 20.000 km realizados desde el certificado.

Os pongo en Antecedentes:
Tengo un Porsche Cayman S matriculado en mayo del 2006, con 35.000 Km, con las revisiones pasadas en Centro Porsche por tiempo y no por Km, este coche se compro en febrero con certificado Excelente, y hace 3 días se llevo a realizar el mantenimiento que le corresponde por Km según el uso ( indicar que entre los 13.000 km y pico del certificado y los 35000 actuales se le realizo un cambio de aceite a los 23.000 con su filtro) creo que con 10.000 km por cambio de aceite este coche esta bien mantenido..
Al tema.. en la visita del centro Porsche detectan una fuga de liquido de la caja de cambios por la junta del cárter de la misma y también en las juntas de las transmisiones, las fugas son muy muy leves, pero ahí estan.
El jefe de taller Sr. Leo comenta que por el poso y por la suciedad de la bandeja es de hace bastante tiempo a lo que me quedo sorprendido porque nunca he visto una mancha, ni una gatita en el suelo del garaje, me indica que hacer cambiar esas juntas son unos 1200 euros:cabezazo:y que hay que dejar el coche durante todo el día, comenta que no es nada importante pero que se debe de arreglar y que no impide su circulación, ante esto y basándome en el certificado de excelente retiro el coche y me pongo en contacto con Porsche Iberica con lo detallado arriba y con falta de indicaros que he mantenido conversación telefónica con la persona que revisado mi reclamación El Sr, Diego Outeruelo y su respuesta es que esa perdida no es nada normal dado el uso y los Km. pero que no van a atender por tener 10 años y 3 meses y que el certificado Aproved es de hace hace un año y 6 meses, este Sr. hace una valoración de la incidencia sin pedir que se acerque el coche al servicio oficial para analizar esa fuga con detenimiento y tener certeza de la respuesta a dar al cliente.
Esto indica que por tener un Porsche no vas a tener una atención especial aunque siempre la esperas, he visto casos de Golf, audis y otras marcas que ante cosas raras han investigado y asumido en totalidad o en parte la reparación.
¿ de que sirve pasar todas las revisiones en fecha o km en un servicio oficial y pagar un 50% mas que en un taller decente ?
¿ de que sirve hacer el famoso certificado y que te lo catalogan como excelente ?
¿ de sirve que el propio jefe de taller admita que el estado del coche es excelente en todos los aspectos y que esa fuga es de hace bastante tiempo ?

Esto les va llevar a doler la cabeza por mi parte a Porsche Iberica y estoy a la espera de una segunda reclamación que he interpuesto a la misma atraves de su servicio de atención al cliente, en base a su contestación inundare las webs, foros, blogs de España y Europa con la poca profesionalidad de esta marca, ademas de interponer reclamación en Porsche Europa pues aquí no hay fundamento y mucho menos interés en averiguar el porque..

saludos y si alguien de este foro ha tenido algo parecido me lo comunica pues voy a interponer reclamación y denuncia contra la misma ademas de averiguar si en los foros europeos y americanos se hacen eco de esta anomalía como la famosa IMS . RMS


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire