jeudi 1 septembre 2016

Cuidado con comprar este 911

Hola chicos, quiero compartir información sobre este modelo en concreto.

http://ift.tt/2bVlQSM

Un amigo mío del trabajo, se ha picado y quiere vender su Evo para comprarse un 911 porque es un apasionado de los Porsches. El caso es que vió esta unidad y la historia es muy confusa.

Al parecer el que vende el coche dice que le ha hecho un montón de mejoras al coche, como ponerle las llantas y hacerle un montón de mejoras que le dan un porrón de CV. Mi amigo, gracias a que el mundo es un pañuelo, pudo contactar con el anterior dueño del Porsche que hay en el anuncio y le dijo que todas esas reformas ya las había hecho él y que para nada es un MK2, es un MK1. Es del año 1999 y el vendedor lo pone como del año 2003 MK2 con motor 320cv potenciado a no sé si me dijo 380cv o algo así. Vamos una burrada y muy falso todo. El IMS dice que sí que lo tiene porque lo puso el anterior propietario.

El caso es que el coche es de un tío que no le ha hecho absolutamente nada y lo está vendiendo como que se ha gastado un dineral y encima lo vende como MK2 siendo un MK1. Eso a mi amigo le ha mosqueado tanto porque habían tantas contradicciones entre lo que le decía el vendedor a lo que le decía el anterior propietario que le ha echado para atrás.

Con eso no quiero decir que el coche sea mal coche. El precio claramente está un poco desfasado. Y quizás el coche no esté mal, pero bueno, no es el producto que dice ser.

Quiero avisar porque como ya he dicho en otros posts, en el mundo del "porschismo" hay mucha picaresca y saben que hay gente tan enamorada de Porsche que es capaz de hacer locuras.

Un saludo y espero que a alguien le sirva para almenos, informarse bien del coche y que le dejen las cosas claras si realmente está interesado en esa unidad.

:pompones


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire