samedi 6 août 2016

Una de puertas y cierres

Buenas, a ver si a algún compañero le ha ocurrido algo así o lo mio es cosa de Poltergeist.
Ya comenté anteriormente que mi coche gasta mas pila del mando que gasolina. Si, si, como suena, he comprado acciones de Duracell porque cada semana o dos semanas se come una 2032 y no es que se le de mucho uso!. El caso es que a veces no abre, otras no cierra (aún encendiendo el testigo del led verde del mando) y claro tengo que estar tirando de llave y arrancando rapidamente para que no se arranque a chillar la bocina y me despierte medio barrio...
No se si será fallo del telemando o de la centralita, o receptor del coche.
Otra duda que me invade es que al abrir la puerta del acompañante a veces acciona la luz interior y otras veces no. No he mirado a ver si tiene un pisón de luz de frigorifico (como dijo un compañero del foro) pero supongo será algo mas complejo y electrónico que eso. A ver si alguno sabe donde debo meter mano.
Y mi preferida y la que mas "miedito" me da es la de que según le da a veces cierro el coche y una de las puertas traseras se queda abierta. El coche cierra y apaga la luz y se activa la alarma, pero si tiras de la manilla... voilá abre como si nada. Claro está salta la alarma.
Menudo apaño tengo jajaja.:anim_rofl2:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire