vendredi 5 août 2016

Ruidos cambio tiptronic cayenne s

Buenas tardes.
Desde que tengo el coche tengo un problema con el cambio.
En relentí y dependiendo de la temperatura ambiental (mas calor mas ruido. Mas frio menos ruido) tengo un constante cla, cla, cla, cla que aumenta de velocidad a la que le subes de vueltas. Tanto en P como en D. Claro está, en cuanto empieza a rodar dejas de oirlo por el ruido exterior. Solo se escucha en parado y estando al lado del coche.

Estuve en el taller, primero cambiamos el aceite del cambio, enjuague incluido, luego probamos con otra cuerpo de válvulas, pero sigue igual.
El cambio me va relativamente bien. Nada de vibraciones, nada de tirones (alguna vez en parado al pasar de D a R. pero nada mas.

Me dijeron el el taller que podía ser el convertidor de par. Alguna idea al respecto?

Ahora bien, no se si tendrá relación o no.
A veces circulando en carretera a velocidad moderada, si toco el freno por un sobresalto o frenada mas brusca o si cambio el ritmo de la marcha a mas suave o planeo he notado en el cambio o en la transmisión (se siente en el pedal del acelerador como unos toques muy estables en ritmo como el pulso de una persona) que hace como cuando entrando a un peaje coges las lineas de aviso para que te despierten como pequeñas caídas o cambios del peralte o reparaciones en la calzada, el coche hace un clon, clon, clon, clon, y solo se restaura la normalidad o dándole par de pedal de acelerador varias veces como si fuera hasta que cogiera otra vez el ritmo o el compás de giro del cardan o hasta que paras o reduces mucho la marcha y sales.

Tengo el coche orquesta con tantos ruidítos. A ver si me podéis asesorar.
Gracias de antemano.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire