lundi 15 août 2016

Nueva presentación

Buenas a todos,
El día 1/07/ desgraciadamente tuve un incidente con mi anterior 996tt y tras un mes sin saber qué hacer, al mes decidí comprar un turbo de nuevo.
Así aye estamos de enhorabuena
Como las cosas no hay que hacerlas en caliente, me fui de putas y solo entonces, decidí comprar
Así que volvemos a poner en el garaje un turbo, en este caso un 997 trip, a diferencia del anterior este es trip, si trip, decir que lo he probado todo un fin de semana antes de comprarlo en el cual le he hecho los 64 mil kilómetros de marcador, y no me ha disgustado el trip, ya tuve un 996 trip que fue mi entrada en el mundo carrera, y me dio muchas alegrías, cierto es que el 996 parecía tener una rabia especial y este aunque corre bastante es más progresivo, los turnos de geometría tendrás mucha culpa, me gusta mucho que en modo Sport por más que aceleres no cambia solo de marcha, con eso me basta.
Estoy contento con el, y sin tener nada especial ya tengo compañero para el italiano en el cual pueda ir con mi mujer e hijas de paseo y a la vez tener un coche practico y rápido que es muy noble.
Con el Ferrari pego mucho el cante en los caminos esos de dios de las sillas de las niñas ricas!!!.
Solo quería compartir
Pongo alguna foto así en plan pastel, que es como solo se ponerlas
Gracias a todos
Y saludos

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (44.8 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire