mercredi 3 août 2016

Nueva experiencia en el "lado oscuro"

Hola foreros:
Me presento en este foro, porque hace tiempo, me ronda por la cabeza, hacerme con un Boxster (de momento, no tengo claro el modelo).
Hasta hace poco, he sido "mercedista" perdido (he tenido cinco merchis), áunque se me está pasando un poco, a causa de los motores Renault/Dacia y ver un 4 cil. en todo un clase S, y cosas parecidas. Actualmente tengo un Audi Q7 3.0 Tdi. y un MB SLK 230 Kompressor, de 1.999, estrenado por mí.
Como voy a tener que ceder el SLK a una hija, tengo un buen pretexto para entrar en la familia de Herr Ferdinand.
Estoy mirando modelos baratitos-desde 2003-para hacerme con una unidad que vaya "fino", y luego ir restaurando las partes marchitas, para dejarlo como cuando salió del concesionario, si bien, ya se que me puede costar más que el coche.
En fin, en esas estoy; espero poder colaborar, en lo que pueda y aprender un poco de esta marca, que-no hace falta decirlo-apasiona a todo el que le guste el mundo del automóvil.

Saludos a todos.-


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire