mardi 16 août 2016

Me presento y no tengo un Porsche

Hola a todos y todas,
Me presento por estos lares, porque en su dia me registré porque estaba interesado en comprar un boxster S 986, bueno en realidad estaban mas interesados mis amigos de quemar gasolina Deivid y Alexpin que yo, y como soy un tocapelotas al final me he comprado un Honda S2000 
Me llamo Jose, vivo por la zona Norte de Madrid (muy cerca de la zona de El Atazar).
Siempre he sido un poco carbonilla, motero de hace muchos años aunque menos últimamente, desde hace unos años tengo también un Mazda MX5 NB2 1.8 sportive que me ha dado muchísimas alegrías y que considero en mejor coche relación precio/diversión, pero echaba de menos algo mas de churro, el concepto de coche es el que me gusta, ligero, motor delante con reparto de pesos 50/50 traccion trasera autoblocante, y si quería mas churro con el mismo concepto tenia que irme a un MX5 ND (que probé en el jarama), o sobrealimentar el mio, o ir a por un S2000, y donde entraba lo del Boxster? Estan mas baratos que los S2000 siendo lo que todos entendemos como “mas coche”, pero en el fondo no quería mas coche, quería solo mas churro con las sensaciones del mx5, y asi ha sido, encontré un S2000 del “año bueno” de 2003 que ya tiene muchas mejoras importantes, todo de serie, pocos km, con libro de revisiones, muy cuidado.

Os dejo unas fotos en compañia de un coche de esos con el motor mal colocado.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Archivo_000(1).jpg (93.8 KB)
Tipo de Archivo: jpg Archivo_001.jpg (86.5 KB)
Tipo de Archivo: jpg Archivo_003.jpg (81.3 KB)
Tipo de Archivo: jpg Archivo_000.jpg (78.1 KB)
Tipo de Archivo: jpg Archivo_005.jpg (100.6 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire