mardi 16 août 2016

Desmontar marco relojes

Hola chicos, he mirado el tutorial que hay en el foro, pero no me ha quedado claro uno de los pasos que hay que hacer debido a que no hay fotos. Resulta que desmontando el marco que rodea los relojes, probando de tirar de él con una cuña por los extremos poco a poco, pero no consigo sacarlo más que lo que se ve en la foto. Lleva dos pestañas a los extremos que las he sacado, y luego van dos patillas encajadas en nos alojamientos , pero después no hay manera de seguir. Por más que tiro y tiro hacia adelante, no salta ninguna pestaña más. He metido la cuña por todo el contorno y llegado a un punto que no me deja. Y tengo miedo de dañar la piel de la visera. A ver si alguien me puede echar una mano.

He leído en el tutorial que esta encolado, pero almenos el mío no parece que vaya encolado porque lleva los extremos unas grapas. A ver si alguien lo ha desmontado y me puede echar una mano.

Es un 996 MK2.

Saludos!:pompones


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire