jeudi 4 août 2016

Alligator S

Presento a mi querido Aligator S, es un Cayman S de finales de 2006 que acabo de comprar hace un par de meses, soy el segundo dueño, el modelo en concreto tiene algunos extras típicos de este modelo, como la suspensión PASM, paquete Crono Sport, asientos tipo semibacket, radio cd normal y corriente que la odio… etc

Con este hilo, pretendo llevar una especie de ¨diario¨ de la evolución de mi Cayman S

Primero pongo una fotos de cuando lo compre:


Un par de fotos de a los pocos dias de tenerlo:



Lo lleve a hacer una revisión mayor al centro Madrid norte para poner todo al día, ya que el coche tiene libro pero justo le tocaba una mayor, aproveche para hacer cambio de correa de servicio, bujías, liquido de frenos, etc etc… y colas de escape por las del Sport.

En las primeras fotos no se aprecia bien el estado de la pintura, pero es la pintura de origen y se nota que no se la lavado bien el coche, tenia muchísimo micro arañazos y llame a los chicos de showcar Madrid y vinieron a mi casa a pulirlo, con un resultado a mi parecer espectacular, el coche tenia un arañazo fuerte en la puerta que ha desaparecido mas de la mitad, el resto del coche no tenia ningún roce ni golpe, así que ahora luce como debe ser, todo esto sumado a las tapas de las llantas de color y matricula pequeña delantera, el coche a ganado a mi parecer bastante.





Y por ultimo como no puedo evitar tener un mínimo toque macarra, me vi tentado a poner una pegatina que me regalo un amigo, de Circuit Soul, que son un grupo Canadiense vinculados con RWB


Próximamente iré subiendo todas las cosas que realice en el, que ahora parecen pocas o prácticamente nulas, pero conociéndome no parare… y si… llevo un ambientado de pino XD


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire