mercredi 17 août 2016

[964] ¿Quién me presta unas llantas de 16"?

El asunto, compañeros, es que he iniciado los trámites para hacer histórico el 964 y necesitamos unas llantas de 16", con sus correspondientes gomas y en las medidas que vienen en la documentación para poder pasar la ITV. Con las actuales de 18", aunque sean equivalentes, me dicen que ni lo intente.

Es por eso que os pediría que si tuvieseis por ahí un juego que no uséis me lo prestarais durante unos días hasta que pase la ITV.

Si disponéis de ellas y si están cerca, yo me pasaría a recogerlas y a devolverlas al finalizar la tramitación. Si es más lejos, obviamente me haría cargo del coste de los portes.

Lo dicho, ¿alguien dispone de ellas?

Gracias por vuestra colaboración.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire